Dosificación Recomendada De Resveratrol

Las recomendaciones de dosificación del resveratrol para un individuo adulto es de 200-400 mg por día. La dosis correcta es mejor decidida por el médico basado en el propósito de tomar este suplemento antioxidante, el peso corporal y la salud general de la persona. Resveratrol se afirma que es una de las más valiosas sustancias antioxidantes.

De hecho, el hallazgo de este compuesto de origen vegetal es no menos que un hito en la ciencia médica moderna. Químicamente, un compuesto fitoalexina secretada por algunas plantas bajo condiciones de estrés, protege las plantas hospederas de ataques microbianos. En cuanto a fuentes naturales de resveratrol, está presente en grandes cantidades en la piel de las uvas rojas y uvas moradas, cacahuetes, frutos de color oscuro y vino tinto.

Algunos de los beneficios de salud de resveratrol supuesta están disminuyendo los niveles de azúcar en la sangre, ralentizar el proceso, acción anticancerígenos, propiedad antiinflamatoria del envejecimiento y mejorar la salud cardiovascular. Consumir alimentos ricos en resveratrol es bueno para la salud, pero la cantidad de la porción debe aumentarse para obtener beneficios máximos. Por esta razón, jugo de resveratrol y suplementos sintéticos son formulados y se venden en centros naturistas. Como con otros suplementos dietéticos, tomar la dosis apropiada es indispensable para obtener beneficios de una salud óptima.

Haga clic aquí para comprar Resveratrol de sitio oficial

Dosificación apropiada de Resveratrol

Según estudios científicos, este compuesto polifenólico muestra vida propiedades de prevención del cáncer y la extensión. A pesar de que hay tantos beneficios reclamados en las revisiones de Resveratrol, máximo trabajo ha sido realizado en organismos modelo, es decir, plantas y animales. Hasta la fecha, unos efectos terapéuticos de este suplemento antioxidante son probados en seres humanos; uno de los cuales es el azúcar en la sangre bajan efecto después de tomar dosis más altas.

Dosificación por peso

Existe una dosis específica de resveratrol que se considera adecuado para una persona. Con referencia a un ensayo clínico llevado a cabo en ratones, resveratrol es encontrado para ser más efectiva cuando se administra en 5 mg por kilogramo de peso corporal. Teniendo en cuenta esto, los investigadores médicos llegan a la conclusión de que esta misma concentración de resveratrol también es ideal para los seres humanos. Por lo tanto, teniendo en cuenta el peso promedio de hombres y mujeres adultos, la dosis recomendada de resveratrol es de 200 mg a 400 mg por día por persona. No se recomienda tomar más de 1500 mg sin supervisión médica.

Haga clic aquí para comprar Resveratrol de sitio oficial

Dosificación para bajar de peso

Una de las principales razones para la enorme popularidad de los suplementos de resveratrol es efectos de pérdida de peso positivo, sin reacciones adversas. Durante el uso de este suplemento antioxidante para perder peso, la dosis ideal varía con respecto al peso corporal del dieter. Se sugiere que una dosis de alrededor de 300 mg es buena para una persona de 150 libras de peso. Asimismo, dosis de resveratrol serán superiores a 300 mg de 300 libras de hombre o mujer. Entre 100-500 mg concentración se considera dosis bajas, mientras que la dosis media se refiere a la toma de 500-1500 mg / día.

Cuando se toma en dosis excesiva (1500 mg o más), el resveratrol puede conducir a los síntomas de sobredosis. Los efectos secundarios de resveratrol probable suplementos son calambres abdominales, movimiento suelto, dolor en las articulaciones, adelgazamiento de la sangre, anemia y hormigueo de la mano. En una nota final, consultar a un médico de confianza sobre el consumo de la dosis apropiada es crucial mientras está tomando cualquier tipo de formulaciones antioxidantes, incluyendo productos de base de resveratrol. Por lo tanto, con el fin de minimizar el riesgo de efectos secundarios de resveratrol, no auto administrar este complemento terapéutico.

Al acercarse a un médico, examinará su peso corporal y la condición actual de salud bien, para calcular la dosis correcta para usted. Por consiguiente, el médico le recetará la dosis de resveratrol apropiado basado en su estado de salud. En general, tomando una dosis más baja de este suplemento antioxidante en el principio y aumentar gradualmente la ingestión de dosis (si procede) le ayudará a evitar efectos secundarios.

Haga clic aquí para comprar Resveratrol de sitio oficial


Search for Dosificación Recomendada De Resveratrol


Related Post :